viernes, 15 de octubre de 2010

¿Qué es arte?

Bueno, tras las clases que llevamos me he llegado a preguntar…¿Qué es el arte realmente?
Creo que al igual que otras muchas personas, nunca me lo había llegado a cuestionar, y si algo tengo claro es que ahora más que nunca, ante la elección de tener que decidir si algo es arte, sé que la confusión de la respuesta es mucho mayor de lo que podría ser anteriormente.

Bajo mi punto de vista, arte era lo que me resultaba bonito, o simplemente aquello que lograba captar mi atención por algún determinado motivo.
Pero ahora me he dado cuenta de que el arte va mucho más allá de lo que nos pueda parecer bello.

Encontré un video que llamó mi atención,por el simple hecho de "alterar" lo que para la mayoría de las personas es arte, y resaltar como las cosas se puden ver desde otro punto de vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario