jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Pequeñas distancias!

Mi pequeña entrada de hoy va dedicada al seminario del martes 16-11-10.
Donde la forma de comenzar la clase, fue la explicación de "las distancias".
Ciertamente nunca antes me habia planteado esto, pero si lo pienso es muy cierto que todos cuando nos miramos fijamente a los ojos, siempre hay una mirada más fuerte y superior, haciendo que la otra persona termine apartando su mirada, y/o poniendose tens@ o nervios@...
Personalmente debo decir que me encanta jugar con este juego y pocas veces suelo quitar mi mirada.

Trás introducirnos este tema nuestro profesor nos pidió que nos dedicasemos por parejas a grabar partes de la cara, lo que incluye ojo derecho, izquiero, nariz, frente, pelo, cuello, ambas orejas...
Fue algo muy curioso...primero por el hecho de que grabar tan de cerca a otra persona es algo comprometido y suele dar verguenza a casi todos que nos miren de forma tan observadora.
aqui voy a dejar mi experiencia y algunos de  mis trocitos de vídeos de la cara de mi compañera.

Tras grabarlos tuvimos que dibujarlos en un papel, (cosa catastrófica, puesto que yo nunca he sabido dibujar)
aun así, dejo mis intentos de dibujillos con una fotografía que les hice, y los de mi compañera.




A modo de conclusión personal, pienso que esto de mantener pequeñas distancias es algo bastante curioso...donde podemos llegar a ver cosas que anteriormente no habián captado nuestra atención....atrevamonos todos a mantener pequeñas distancias, entre las personas, y experimentemos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario